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Generar confianza en Clientes Senior a través de los medios digitales

Generar confianza en Clientes Senior a través de los medios digitales
1 Usuario: 65€
Pack 10 usuarios: 490€
Pack 25 usuarios: 900€
(precios con IVA no incluido)

¿De qué trata?

Este curso analiza en profundidad el perfil de los clientes senior para aumentar la cercanía con ellos a través de medios no presenciales, básicos para la comunicación y la gestión comercial en la actualidad.

¿Qué aprenderás en este curso?

Te ayudará a adquirir las habilidades sociales necesarias en estas nuevas formas de comunicación digitales y adaptarlas al perfil de cliente senior para mantener los niveles comerciales óptimos y generar confianza con ellos de una manera no presencial.

¿Por qué surge este curso?

Porque uno de los retos más importantes está siendo adaptar las formas de comercialización no presenciales a las formas de interacción con los clientes. Si a ello le añadimos el perfil del cliente senior (no acostumbrados a las nuevas tecnologías), el reto de los equipos comerciales es aún mayor.

¿Qué diferencia a este curso de otros? ¿Qué destaca de este curso?

Te ayuda a convertirte en un referente, en el vendedor ideal de los clientes senior, enseñándoles a utilizar las diferentes tecnologías para comunicarse contigo y con cualquier persona que necesiten.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a profesionales que trabajen e interlocuten con clientes de este perfil senior.

¿Cuál es su contenido?

Se tratarán temas como:

  • La demografía y los Clientes Senior
  • Tipología de los Clientes Senior
  • Qué valoran los Clientes Senior
  • Estrategias generales con Clientes Senior
  • Cómo interactuar con los Clientes Senior I
  • Cómo interactuar con los Clientes Senior II
  • El Modelo Relacional con los Clientes Senior
  • El vendedor ideal para los Clientes Senior
  • La escucha activa es la mejor herramienta comercial con los Clientes Senior
  • Piensa y siente como tu cliente
  • Genera emociones positivas en tu cliente
  • Sin confianza no hay negocio
  • La flexibilidad es futuro
  • A nadie le gusta ser uno más
  • Claves para influir en los Clientes Senior

Esquemas interactivos
Vídeos
Diploma acreditativo
Valoraciones: 9.40 (180)
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